domingo, 26 de octubre de 2014

La Violencia Doméstica

La violencia doméstica es la violencia que ocurre entre personas que estan en una relación cerca. El abuso puede ser abuso físico, emocional, sexual, o psicológico. Es encontrado en las parejas casadas e parejas que estan saliendo, heterosexual o homosexual.  Unos definen la violencia doméstica como violencia contra niños o a sus padres, pero eso es algo diferente. El resultado de violencia doméstica en los estados unidos es mil muertes e más de dos millones de lesiones. En la encuesta Nacional de Violencia Sexual, una de cuatro mujeres han sido víctimas de violencia e uno en siete hombres. Mujeres de la edad de 20 a 24 años estan en mas alto riesgo. La violencia doméstica es más prevalente en parejas homosexuales. No hay una causa para la violencia doméstica, no mas ocurre. Un factor que contribuye a la violencia doméstica, es el abuso de sustancias o el estrés. Los efectos de la violencia doméstica son muy drásticos. Personas abusadas sufren de tasas más altas del abuso del alcohol o de drogas, desorden alimentario, o problemas mentales. (Estadísticas de la Violencia Doméstica)

Vocaroo Voice Message

Carta a un editor - Ildarra

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho que escribistes. Está lleno de información muy importante. Por ejemplo nunca supe que,"Mujeres de la edad de 16 a 24 años estan en mas alto riesgo."

    ResponderBorrar
  2. Me gustó tu letra para el editor. Podemos mirar que la perspectiva de Ildara es muy difícil y confuso. Quiere hablar de sus problemas pero no quiere hacer daño a su padre. Si fuera la editora, yo le diría a Ildara que debe confrontar su padre especialmente con alguien que pueda apoyar las ideas de Ildara. Había un problema de escuchar su vocaroo pero todo lo demás es muy buena. :)

    ResponderBorrar
  3. Esta entrada de tu blog es muy interesante! Tiene mucha informacion importante y esta escrita claramente. Me gusta la carta de Ildarra que escribiste. Es muy clara la situacion en la que esta ella. Sigue haciendo trabajos asi! Adios!!!!!!! (-:

    ResponderBorrar