viernes, 3 de octubre de 2014

Mi Mejor Experiencia de este Año


Mi mejor experiencia no era este verano. Era a las dos semanas de la escuela. No podia esperar mas. Era mi primer concierto de One Direction. Era para el 12 de septiembre.  Estaba esperando este día por mucho tiempo. Compré los boletos 300 días antes del concierto. One Direction es mi grupo favorito. Yo he sido fanática de ellos desde el 2011, cuando oí su primera canción, "What Makes You Beautiful". Toda la semana que había estado en la escuela, no me podía enfocar. No más estaba pensando en el concierto. La semana del concierto pasó muy rápido. No más paraparadea y ya llegó el día del concierto. Ese día, me sacó temprano mi papá de las escuela porque iba haber tráfico y no iba llegar a tiempo por el concierto. Mi hermana y mi amiga fueron al concierto conmigo. Las tres estábamos muy emocionadas. Estábamos esperando en línea para entrar hasta que habrán la cancela. Mi amiga casi se desmayaba, que bueno que no. Cuando abrieron la cancela, no podíamos creerlo. Era algo increible. El estadio estaba muy grande. Cuando llegó el tiempo para el concierto, casi lloraba. No sabia que hacer. Era mi primer concierto. Antes que salieran One Direction, salió otro de mis grupos favoritos, 5 Seconds of Summer. Si actuacion me encanto. Ellos también me gustan, pero One Direction me gustan un poco mas. De todos modos, después de 5 Seconds of Summer, era tiempo para One Direction. Cuando salieron al escenario, estaba temblando, no podía creer que yo estaba aquí. Su actuación duró una hora y media. Pero se sentío como si duró no más cinco minutos. Pasó el tiempo bien rapido. Era el mejor dia de mi vida. Yo quisiera vivir lo otra vez.



                                                             One Direction Image

2 comentarios:

  1. WOW! Me encanto este blog. A mi tambien me gusta Una Direccion. Son muy guapos y su musica es linda. Ya se que tambien te gusta 5 segundos de verano,a mi tambien. Me encanta la cancionque se llama "Junto a ti" y tambien "Amnesia". Chao Amiga!
    -Jasmin Renteria KEMP(-:

    ResponderBorrar
  2. Impresionante ! No soy un gran fan que está loca por 1D como tú, pero disfruto la música de la banda y chicos jaja. Me gusta Zayn y usted? Pero , al menos tuviste la opurtunidad a verlos en concierto! Fue padre que usted asistió el concierto en el Rose Bowl. Tambien, me gusta tu foto que tomaste. Se ve que no te toco un mal asiento jaja.

    ResponderBorrar