domingo, 5 de octubre de 2014

Discriminación de Género


Yo creo que hoy en día todavía hay discriminación de género y todavía existen los papeles de género. Pienso que los hombres (no todos) tienen la idea implementada que son mejores que las mujeres, pero no lo enseñan. En los tiempos antiguos, como los 50's o 60's, las mujeres eran evitadas de ser cosas que querían.Por eso yo creo que las poetas como Alfonsina Storni, Julia de Burgos y Rosario Castellanos usaban la poesía para expresar su sentimientos feministas. Antes, los hombres eran los machos y no queríanque la mujer haga nada (machismo). Ellos las mandaban. La mayoría de las poetas eran feministas y no se podían expresar como ellas querían. Entonces, ellas usaban la poesía. Ahora es algo normal expresar las ideas feministas porque no es algo raro. Pero la palabra "feminista" aveces todavia es tomada como una mala palabra. Todos tenemos que creer en individualidad y igualdad del genero. Todos tenemos que tener ideas feministas. La mujer importa.
Una palabra que es bien exigente es la palabra "Feministas". Yo creo que esta palabra es la que es más grande porque es la que use más. También la palabra "Expresar" es grande porque es algo muy prominente para ser feminista. Las palabras más importantes son las que se notan más.
Wordle - Create Beautiful Word Clouds

2 comentarios:

  1. Tienes razón, también creo que las poetas, usaban la poesía para expresar sus sentimientos hacia el feminismo. También me gusta tu "Wordle," los colores me llaman la atención.

    ResponderBorrar
  2. Your Wordle really highlights Feministas! I like the colors and style you selected.

    ResponderBorrar