miércoles, 7 de mayo de 2014

Reflexiones # 2

1. ¿Ves televisión?
NO
-Si, yo veo la televisión. Me encanta la television. Cada vez que yo termino mi tarea, yo prendo la televisión. Me gustan los diferentes programas de televisión. Me gustan los programas de realidad, comedia, y drama.También, veo los deportes que televisan en la televisión. 

2. ¿Escuchas música o la radio?
SI NO
- A mi encanta escuchar la música. Yo escucho música todos los dia. Escuchar la música para mi es una rutina diaria. Yo escucho música en el radio en unas ocasiones pero no todo el tiempo porque tocan la misma canción cada cinco minutos. Cuando mis artistas favoritas salen con canciones nuevas o un álbum es el punto culminante de mi día. Musica me hace muy feliz.

3. Cuando hablas con tus amigos en persona o por teléfono, ¿cuál(es) idioma(s) usas? LENGUA PRIMARIA INGLÉS OTRO
- Porque yo soy bilingüe, yo hablo en el idioma que quiero. Mis amigas también hablan el inglés y el español, entonces depende. A Veces se me olvida como decir algo en español, y lo digo en inglés y viceversa. Yo puedo hablar en español o inglés. No me molesta. Pero lo que hablo más es el inglés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario