martes, 27 de mayo de 2014

Los Beneficios de ser Bilingüe

Yo creo que ser bilingüe trae muchos beneficios. Yo hablo español y el inglés. A mi misma me gusta ser bilingüe, es muy chido. Ser bilingüe es muy bien porque hay más ventajas. A mi me gusta ser bilingüe porque yo puedo comunicar con muchas personas que no sepan hablar ingles. También cuando yo aplico para un trabajo, me quisieran dar el trabajo en vez de alguien que no mas hable inglés. También te podrían pagar más que otros que no sepan hablar otro lenguaje. Otra ventaja de ser bilingüe es que tu cerebro es mucho más fuerte. Una de las peor desventajas que hay por ser bilingüe es que muchas personas te preguntan "Oh, can you say this in Spanish?" etc. Es enfadoso cuando te preguntan eso. Creo que eso es la única cosa negativa. Yo creo que en siendo bilingüe, hay muchos trabajos que yo podría tener. El trabajo que yo quiero mas es ser doctora. Yo pienso en ayudar a muchas personas que no más sepan hablar español, para ayudarlos con su salud. Hay muchas personas en los estados unidos que no hablan inglés, entonces no pueden comunicarse come quisieran. Cuando crezca, yo quiero ayudar a esas personas. Aunque yo sepa hablar ingles y espanol, yo quisiera aprender otras idiomas, como el Frances o el Portugues.

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario