miércoles, 15 de enero de 2014

Un Poco De Mi

¡Hola! ¡Que tal! Me llamo Carrie Vasquez. Yo soy una estudiante en Mira Costa. Yo soy la hija mayor de tres hijas.  Tengo papas muy amables.Mi papa nacio en Mexico, pero vino al los estados undios a los tres anos. Mi mama nacio aquí en los estados unidos. Yo nací el 30 de Enero, 1998. Yo soy cien porciento mexicana. Me encanta escuchar música y ver la televisión. Mi música favorita es rap. Mis artistas favoritas de rap son Drake, Notorious B.I.G., Childish Gambino, y muchos mas. Yo creo que a mi me gusta este tipo de música porque mi papa escuchaba esto cuando yo era niña. También me gusta el indie rock o el rock alternativo. También me encanta ver la televisión. Cuando termino mi tarea, yo automáticamente voy a a la televisión. Mis programas favoritos que salen en la televisión son American Horror Story, The Fosters, y muchos programas de reality tv. Yo soy una chica simple, no pasan cosas tan importantes en mi vida jaja. ¡Pero quiero que les gusté mi blog! ¡Hasta luego!

3 comentarios:

  1. WOW Carrie tu blog es muy interesante jajaja! A mi tambien me gusta el programa “The Fosters”! Yo tambien soy cien por ciento Mexicana!

    ResponderBorrar
  2. Wow, yo tambien soy la mayor de mis hermanos. Tu blog es muy sencillo y interesante! Yo tambien veo "The Fosters" me encanta esa programa y me gusta escuchar Drake (: Me gusto leer tu blog!

    ResponderBorrar
  3. Que bonito es tu blog Carrie!! Buen Trabajo!

    ResponderBorrar