domingo, 21 de diciembre de 2014

Las Redes Sociales

Twitter es una red social que es usada por 232 millones personas. Tener algo como Twitter is muy valeroso.  Es una manera para comunicar con amigos y con otras personas en el mundo, como personas famosas. Yo pienso que es más útil que Instagram o Facebook. En Twitter, hay muchas cosas en que te puedes enterar. Si tu no ves las noticias o no vas a los sitios web de las noticias, Twitter te puede notificar. 44% de personas en Twitter dicen que lo usan para saber las noticias de última hora. Aunque no hay tanta privacidad, puedes poner tu cuenta que sea privada para que no mas tus seguidores las vean. Una manera que es muy útil es que puedes comunicarte con muchas personas si tienes un club en la escuela.Yo tengo un perfil para mi club "Latino Scholars Union". Casi todos los miembros del club tienen Twitter, entonces me siguen. Con esto, yo puedo mandar informacion del club y ellos lo pueden ver. Aunque usar Twitter tiene sus ventajas, también tiene sus desventajas. Una desventaja es que te puedes distraer usando Twitter. Eso aveces me pasa. Twitter aleja de la productividad. También, tienes que tener cuidado con personas venenosas. Hay unas personas que no saben cómo actuar en el internet y dicen unas cosas que no son amables.

Los Pros y las Contras de Twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario